Vimos una oportunidad donde otros sólo vieron tierras pedregosas. Hoy esas tierras son campos fértiles donde crece fruta fresca y de alta calidad. En el Perú, somos líderes en la producción y exportación de uva de mesa desde el 2005.
Producir y entregar fruta fresca única a nuestros clientes en el mundo.
Ser la empresa peruana de productos frutícolas únicos, reconocida internacionalmente por nuestro liderazgo, calidad, diversificación, contribución al desarrollo de personas y por ser fuente de inspiración para el desarrollo sostenible.
Para cosechar mejores resultados cultivamos:
Calidad. Utilizamos lo mejor para producir lo mejor. Nuestros insumos y procesos de alta calidad nos dan los frutos más frescos, listos para llegar a las mesas del mundo.
Honestidad. Un trabajo honesto y transparente siempre genera resultados positivos.
Compromiso. Trabajamos por el medio ambiente, por la sociedad y por nuestros clientes. Juntos, representan nuestra principal motivación para seguir creciendo.
Innovación. Siempre hay una mejor forma de hacer las cosas. Por ello, buscamos constantemente nuevas herramientas y procesos en todas nuestras áreas.
Nuestras uvas son cultivadas con cuidado y cosechadas en el momento preciso para asegurar las mejores propiedades y una excelente condición.
Palta Hass, cremosa y de excelente sabor.
Mandarinas sin semillas con un sabor intenso y alto contenido en jugo.
Uno de los incontables atributos que hacen del Perú un país único es su diversidad de climas, lo que favorece a nuestras tierras y nos permite ofrecer productos durante gran parte del año. En cada fundo contamos con plantas de empaque e instalaciones de frío que facilitan el tratamiento de la fruta y aseguran que se mantenga en las mejores condiciones para su consumo.